Primera C | Dock Sud

Sumó pero sigue sin ganar

En un partido donde jugó mejor el Charrua, el Docke igualó sin goles ante Central Córdoba de Rosario. El equipo de Sergio Benet continúa anteúltimo en la tabla de posiciones.

Publicada: 23/05/2017 14:57:13

Lecturas: 1103

En la previa era un partido fundamental para ambos: Dock Sud porque hacía siete encuentros que no ganaba y la visita por el tema de engrosar los promedios.

El que comenzó mejor fue la visita al minuto con un cabezazo a quemarropa de Ramiro Rocca que atajó muy bien Matías Budiño.

Minutos más tarde, nuevamente apareció la figura de Matías Budiño esta vez sobre la integridad de Matías Sánchez. Con el correr de los minutos, los conducidos por Sergio Benet comenzaron a equilibrar el encuentro aunque sin llegar claro al arco de Matías Giroldi. El encuentro, en los últimos 15, decayó.

El segundo tiempo arrancó como el primero: Dock Sud esperando, Central Córdoba buscando. Recién la más clara para el Docke fue a los 26', cuando una corrida de Federico Rodríguez por la derecha unos 20 metros. Terminó en un tiro al arco sobre el ras de suelo que pasó por todo el área chica sin que nadie pueda conectar.

Luego, volvió a aparecer la figura de Matías Budiño en dos mano a mano que el uno, respondió muy bien.

Un 0-0 que no deja a nadie conforme: el post partido fue en total silencio por parte de los jugadores Darseneros, en donde llegaron a los ocho partidos sin victorias (ultima, fecha 24 vs. San Miguel 2-1) y que espera sumar la mayor cantidad de puntos hasta la finalización del campeonato para empezar a pensar en el próximo, donde arrancará en los últimos puestos de la zona de descenso.

Punto aparte. El debut del juvenil Luciano Armoa, quien fue de menor a mayor y no pudo completar los 90' debido a un fuerte calambre en su pierna derecha.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas