Primera C | Dock Sud

Tarde nefasta

Sportivo Dock Sud tuvo su peor jornada en mucho tiempo y cayó goleado ante Ferrocarril Midland como visitante por 4-1. Hasta ahora, el Docke no pudo ganar en el torneo.

Publicada: 20/08/2019 17:40:08

Lecturas: 1120

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud sufrió una dura derrota frente a Midland por 4-1 en condición de visitante y, en tres presentaciones no pudo obtener el triunfo.

El elenco dirigido por Ariel Perdiechizi arrancó bien en el campo de juego, pero de a poco se fue desdibujando y se terminó yendo en desventaja por dos goles a los vestuarios, un golpe muy fuerte para el visitante.



Si bien el Docke llegó rápido al descuento por medio de Nicolás Kissner, el Funebrero nunca perdió las riendas del juego y, tres minutos después, terminó de liquidar las cosas, dejando tiempo sólo para el tanto de Maximiliano Antunez cuando el partido finalizaba.

Dock Sud acumula dos puntos en el torneo, producto de dos igualdades y la reciente caída. En la próxima jornada, buscará la recuperación cuando reciba a Berazategui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas