Primera C | Dock Sud

“Tenemos que cambiar la imagen”

En la mañana del domingo se dio a conocer la noticia de que Alcides Miranda Moreira, figura importante del Docke, renovó su contrato, y posteriormente charló con este medio.

Publicada: 01/07/2018 15:16:35

Lecturas: 1250

La última campaña de Dock Sud fue para el olvido, llegando al último tramo del torneo peleando por no descender, y hundido en una crisis institucional. Ahora, con una dirigencia nueva, la situación parece reflotarse.

Se contrataron jugadores de jerarquía como Rodrigo Archubi y Carlos Casteglione, y además, renovó su contrato el delantero paraguayo Alcides Miranda Moreira, una de las figuras de la última temporada.

Justamente, el oriundo de Paraguay charló en exclusiva con Sólo Ascenso y dejó sus sensaciones acerca de su renovación: "Estoy muy contento por haber llegado a un acuerdo con los dirigentes", expresó.

Moreira continuó: "La principal motivación es el Docke. Es un club grande, y siempre te obliga a ser protagonista", y agregó: "Tuve un par de ofertas y estoy agradecido a los que me llamaron, pero mi deseo es seguir en el club".

Respecto a lo que fue el campeonato anterior y lo que viene, el delantero opinó: "Tenemos que cambiar la imagen. Siempre hay hambre para mejorar, y más todavía si es para revertir lo que hicimos la última temporada".

Por último, se refirió al cambio de cuerpo técnico y se mostró optimista: "Acá vamos a empezar todos de cero, ojalá hagamos un buen torneo", y cerró: "La idea es pelear el ascenso".

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas