Primera C | Dock Sud

“Todos nos dan por candidatos”

Diego Jaime, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y no le esquivó al mote de candidatos por la cantidad de refuerzos de jerarquía que contrató el club.

Publicada: 15/08/2018 21:37:00

Lecturas: 1279

Sportivo Dock Sud se prepara para el inicio del torneo de Primera C, habiéndose reforzado de gran manera. Diego Jaime, jugador de la institución, así lo entiende: "Todos nos dan por candidatos por los nombres que llegaron y por el plantel que tenemos", aseveró.

Jaime, en exclusiva con Sólo Ascenso , continuó: "Los jugadores los tenemos, vamos a ir partido a partido y tratar de encontrar un buen funcionamiento para sacar los juegos adelante".

Sobre la llegada del nuevo cuerpo técnico comandado por Ariel Perdiechizi, el jugador opinó: "Él como su CT están con muchas ganas, eso es muy importante para encarar lo que se viene. Espero que le vaya bien, porque si es así, a nosotros también nos va a ir bien".

Esta semana se llevó a cabo el sorteo del fixture, y el Docke deburará frente a Ituzaingó: "Todos los rivales van a ser muy duros. Dependerá de nosotros tratar de resolver cada una de las situaciones dentro de la cancha y sacar cada partido adelante con nuestras armas", expresó Jaime.

Entre los refuerzos del Docke, llegaron Rodrigo Archubi, Carlos Casteglione, Gustavo Oberman, Rubén Ramírez y Leandro Caruso. Acerca de esto, el volante fue optimista: "Le hacen muy bien al grupo, tienen muchísima experiencia y nos pueden dar mucho, tanto dentro como fuera de la cancha. Uno trata de aprender cosas de ellos", manifestó.

Por último, dejó entrever sus expectativas: "Se arranca un nuevo torneo y la esperanza se renueva. Depende de nosotros salir de la situación delicada en la que arrancamos. Ojalá peleemos bien arriba y podamos conseguir lo que los hinchas, dirigentes y nosotros tanto anhelamos en un año muy especial para el club. Ojalá sea el año de Dock Sud", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas