Primera C | Dock Sud

“Todos nos juegan distinto”

Alcides Miranda Moreira, goleador e ídolo del Docke, charló en exclusiva con este medio y se refirió a la obligación que tienen como plantel de pelear el torneo.

Publicada: 05/09/2018 17:33:40

Lecturas: 1058

Sportivo Dock Sud consiguió su primer triunfo en el torneo al vencer a Deportivo Merlo como visitante por 2-1. Ambos tantos del Docke los marcó el paraguayo Alcides Miranda Moreira. Justamente, el delantero expresó: “Por suerte pude meter los goles para ganar”.

Moreira, en diálogo con Sólo Ascenso , continuó: “Yo trabajo duro para estar bien siempre y poder pelear el puesto. Tengo al lado a dos delanteros muy importantes (Caruso y Ramírez) y tengo que aprender de ellos”.

Además de estos dos, llegaron varios refuerzos más de mucha trayectoria en el fútbol argentino. El delantero se refirió a la presión que pueden sentir como plantel: “Todos los equipos nos juegan distinto a nosotros por los nombres que hay”, manifestó.

“El partido contra Ituzaingó merecimos ganarlo, se intentó jugar. Después contra El Porvenir no jugamos bien. Contra Merlo teníamos la chance de demostrar que podemos jugar mejor porque tenemos jugadores para eso”, aseveró Moreira.

Sobre le cariño que recibe día a día de los hinchas, Miranda afirmó: “Siempre agradezco el cariño que me dan. Esto te llena de confianza para trabajar con tranquilidad todos los días”.

Por último, palpitó el choque del fin de semana ante Sportivo Barracas: “Va a ser un partido duro, como todos. Pero nosotros vamos a ser locales, y con nuestra gente estamos obligados a ganar”, cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas