Primera C | Dock Sud

Traerse algo

En Ingeniero Maschwitz, el Docke se medirá ante Armenio con el objetivo de al menos volver a sumar. Ricardo Kuzemka realizará tres variantes en el equipo inicial.

Publicada: 20/03/2018 12:54:37

Lecturas: 749

El empate ante Deportivo Merlo en la Dársena sacó del mote de perdedor a Dock Sud, aunque alargó a nueve la racha de encuentros sin conseguir victorias. Ahora, frente al Tricolor, tendrá como objetivo rescatar alguna unidad que le permita alejarse del descenso, hoy a tres puntos de Cambaceres.

Este martes desde las 17, se enfrentarán por la 28° fecha del campeonato de la Primera División C, el conjunto de la colectividad y el Inundado en Ingeniero Maschwitz. El árbitro del encuentro será Christian Suárez.

Ricardo Kuzemka hará tres modificaciones en el once con respecto al equipo que empató frente al Charro. En primer lugar, Federico Hurtado no podrá estar por haber sido expulsado y en su lugar ingresará Brian Pedreira. Además, Leonel Barrios reemplazará a Fabricio Espósito y Guillermo arrizo hará lo propio en lugar de Fernando Pasquale.

Así saldrá el Inundado: Matías Budiño; Barrios, Franco Biaggio, Claudio Greco, Brian Ortiz; Rodrigo Alfonsín, Sebastián Vidal, Pedreira; Leandro Kuszko; Carrizo y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas