Primera C | Dock Sud

Un partido especial

El Docke visitará a Argentino de Quilmes, club de donde llegó su DT, Ariel Perdiechizi y varios jugadores, en el encuentro correspondiente a la fecha 8 que fue postergado.

Publicada: 16/10/2018 21:56:03

Lecturas: 1184

En el marco del cotejo correspondiente a la octava jornada del torneo de Primera C, Sportivo Dock Sud visitará a Argentino de Quilmes en un encuentro especial para el cuerpo técnico de Ariel Perdiechizi. El cotejo comenzará a las 15:30 del miércoles.

El Docke, además de su cuerpo técnico, también tiene en sus filas a ex jugadores del Mate, como Lisandro Mitre, Jorge Medina y Rodrigo Soria, por lo que será un choque con mucho picante.

Para este compromiso, el DT volvería a incluír en el equipo a Nahuel Troxler, Rodrigo Archubi y Leandro Caruso, que tuvieron descanso el último fin de semana frente a Laferrere.

De esta forma, el once del Docke sería: Lisandro Mitre; José Montiel, David Orellana, Carlos Casteglione, Federico Maya; Nahuel Troxler, Jorge Medina, Diego Jaime, Rodrigo Archubi; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas