Primera C | Dock Sud

Un vendaval

Sportivo Dock Sud tuvo un primer tiempo a pura efectividad y derrotó en condición de visitante a Berazategu. Leandro Caruso fue la figura de la cancha anotando un doblete.

Publicada: 16/02/2020 21:38:44

Lecturas: 1278

En el marco de la quinta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Sportivo Dock Sud tuvo un gran primer tiempo y derrotó como visitante a Berazategui por 3-2 y se acercó a cuatro puntos de la cima.

El Docke mostró su mejor cara en los primeros 45 minutos: a los cinco minutos, Matías Blanco abrió el marcador, y a los 17 aumentó Leandro Caruso. El ex River terminó siendo la figura, ya que veinte minutos después estampó el 3-0.

En el complemento, el visitante se relajó y el Naranja se acercó peligrosamente en el marcador, pero el triunfo terminó sin entrar en riesgo. Blas Tapparello con un doblete decoró el tanteador, pero la victoria del Inundado quedó consumada.

De esta manera, Dock Sud llegó a siete unidades en el torneo y se puso cerca de Deportivo Merlo, puntero del campeonato. En la próxima jornada, el Docke será local frente a Central Códoba de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas