DOCK SUD

22.10.18 22:53

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo primera jornada del campeonato de la Primera C, Sportivo Dock Sud derrotó por 2-1 a San Martín de Burzaco y así se convirtió en escolta de Deportivo Armenio.

El Docke comenzó mal la tarde, ya que apenas en 15 minutos, la visita se puso en ventaja a través de Lucas Angelini. Pero los dirigidos por Ariel Perdiechizi hicieron pesar toda su experiencia y con los tantos de Alcides Miranda Moreira y Nahuel Pombo dieron vuelta las acciones antes de finalizar la primera parte.

En el complemento, el local pudo controlar el juego y manejó los hilos del partido ante un rival desesperado por encontrar la igualdad. El resultado se puso ampliar, pero finalmente no sucedió.

Dock Sud llegó a 20 unidades en el torneo, cinco menos que Armenio, y en la próxima jornada visitará a Midland, cotejo que se disputará el próximo jueves a las 15:30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Volver a sonreír

En condición de local, el Tambero intentará retornar al triunfo cuando se mida este lunes ante Laferrere. El entrenador Roberto Sosa tiene el equipo confirmado.

DEPORTIVO LAFERRERE

Va por más

El Verde, que viene de ganar su último partido, visitará a Cañuelas en busca de un nuevo éxito que lo acerque a la punta del campeonato. Habrá cambios en el once titular.

GENERAL LAMADRID

Triunfazo Carcelero

El conjunto de Devoto le ganó 3-2 a Victoriano Arenas y alcanzó los 18 puntos en el torneo. Barabas, Carpintero y Sarandeses marcaron los goles para los de Montemurro.

VICTORIANO ARENAS

Encarcelado

Victoriano Arenas no puedo aguantarlo: lo ganaba, se lo dieron vuelta, lo empató y casi sobre el final terminó perdiéndolo por 3-2 frente a Lamadrid en el Saturnino Moure.

MERLO

Pudo ser una tragedia

Efectivos de la Policía Bonaerense, en una inspección de rutina que hacen antes que comience el partido, encontraron una granada debajo de la tribuna visitante.

ITUZAINGO

Aburrieron

El León no mostró su mejor versión futbolística e igualó sin goles frente a Deportivo Merlo en el Carlos Sacaan. El equipo de Diego Ayoroa hace cuatro que no gana.

notasanteriores

Reaccionó y sumó

El Docke perdía desde el arranque en casa, pero apareció Alcides Miranda Moreira para igualar las acciones ante Excursionistas. Fue un 1-1 que deja todo igual en la tabla.

Extender su racha

Luego de tres victorias al hilo, con diez goles a favor, el Docke visitará a otro que viene bien, Excursionistas, esperando que caiga Armenio para ser el único líder.

Desde su casa

El Docke le propinó una tremenda goleada a Leandro N. Alem como local, y Nahuel Pombo anotó un tremendo golazo desde la mitad de la cancha para hacer vibrar a todos.

Una aplanadora

Pintaba difícil la tarde para el Docke frente a Leandro N. Alem, pero abrió el partido con una ráfaga en la primera parte y terminó goleando para quedar a uno de la punta.

másleídas

Lo mas leído de la semana