Primera C | Dock Sud

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

Publicada: 22/10/2018 22:53:07

Lecturas: 846

En el marco de la décimo primera jornada del campeonato de la Primera C, Sportivo Dock Sud derrotó por 2-1 a San Martín de Burzaco y así se convirtió en escolta de Deportivo Armenio.

El Docke comenzó mal la tarde, ya que apenas en 15 minutos, la visita se puso en ventaja a través de Lucas Angelini. Pero los dirigidos por Ariel Perdiechizi hicieron pesar toda su experiencia y con los tantos de Alcides Miranda Moreira y Nahuel Pombo dieron vuelta las acciones antes de finalizar la primera parte.

En el complemento, el local pudo controlar el juego y manejó los hilos del partido ante un rival desesperado por encontrar la igualdad. El resultado se puso ampliar, pero finalmente no sucedió.

Dock Sud llegó a 20 unidades en el torneo, cinco menos que Armenio, y en la próxima jornada visitará a Midland, cotejo que se disputará el próximo jueves a las 15:30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas