DOCK SUD

22.10.18 22:53

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo primera jornada del campeonato de la Primera C, Sportivo Dock Sud derrotó por 2-1 a San Martín de Burzaco y así se convirtió en escolta de Deportivo Armenio.

El Docke comenzó mal la tarde, ya que apenas en 15 minutos, la visita se puso en ventaja a través de Lucas Angelini. Pero los dirigidos por Ariel Perdiechizi hicieron pesar toda su experiencia y con los tantos de Alcides Miranda Moreira y Nahuel Pombo dieron vuelta las acciones antes de finalizar la primera parte.

En el complemento, el local pudo controlar el juego y manejó los hilos del partido ante un rival desesperado por encontrar la igualdad. El resultado se puso ampliar, pero finalmente no sucedió.

Dock Sud llegó a 20 unidades en el torneo, cinco menos que Armenio, y en la próxima jornada visitará a Midland, cotejo que se disputará el próximo jueves a las 15:30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

Mala tarde

El Mate se midió en dos amistosos frente a Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana y cayó tanto en titulares como en suplentes, por 2-0 y 3-0 respectivamente.

BERAZATEGUI

Empate amistoso

Berazategui igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada en otro partido preparatorio. Ricardo Segundo anotó el gol del Naranja. El sábado habrá amistoso con Atlanta.

MIDLAND

¿Vuelve Milton?

Milton Giménez, futbolista de Atlanta, fue sondeado por los dirigentes del Funebrero para que retorno al club de Libertad. Aunque ojo: hoy jugó para los titulares del Bohemio.

AFA

Fecha 20 de la Primera C

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

DEPORTIVO LAFERRERE

Continúa la preparación

Laferrere atraviesa la parte más exigente de la pretemporada en Santa Teresita mientras espera un nuevo amistoso. Se confirmó que el sábado 26 arranca el torneo.

EXCURSIONISTAS

“Quiero jugar, dar lo mejor de mí”

Agustín Curima, flamante refuerzo del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y aseguró: “Hay buenos jugadores, yo creo que nos va a ir bien”.

notasanteriores

Mete miedo

El Docke disputó un amistoso frente a Quilmes y, en el choque de titulares, goleó de gran manera por 3-0, mientras que los suplentes tuvieron otra suerte y cayeron por 3-1.

Cerró con amistoso

El Docke terminó con la primera parte de su pretemporada en San Clemente del Tuyú disputando un cotejo amistoso frente a El Porvenir de aquella ciudad, que terminó en empate.

¡Ambulancia Darsenera!

¿Hubo una epidemia de lesionados en el Docke? ¡Nada de eso! El plantel vivió un divertido momento, en el que se trasladaron todos juntos hacia la concentración en ambulancia.

Reemplaza con jerarquía

Tras la salida de Carlos Casteglione del Darsenero, se anunció la contratación de Damián Ledesma, otro defensor con amplia trayectoria en el fútbol de Primera División.

másleídas

Lo mas leído de la semana