DOCK SUD

22.10.18 22:53

Único escolta

El Docke se hizo fuerte y dio vuelta un partido que tenía muy complicado frente a San Martín de Burzaco, y así se convirtió en el perseguidor inmediato de Deportivo Armenio.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo primera jornada del campeonato de la Primera C, Sportivo Dock Sud derrotó por 2-1 a San Martín de Burzaco y así se convirtió en escolta de Deportivo Armenio.

El Docke comenzó mal la tarde, ya que apenas en 15 minutos, la visita se puso en ventaja a través de Lucas Angelini. Pero los dirigidos por Ariel Perdiechizi hicieron pesar toda su experiencia y con los tantos de Alcides Miranda Moreira y Nahuel Pombo dieron vuelta las acciones antes de finalizar la primera parte.

En el complemento, el local pudo controlar el juego y manejó los hilos del partido ante un rival desesperado por encontrar la igualdad. El resultado se puso ampliar, pero finalmente no sucedió.

Dock Sud llegó a 20 unidades en el torneo, cinco menos que Armenio, y en la próxima jornada visitará a Midland, cotejo que se disputará el próximo jueves a las 15:30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Renovación de aire

Este martes, en horario matutino, comenzó la era de Gustavo Cisneros al frente del conjunto de Libertad. El entrenador intentará que el Funebrero vuelva a tener protagonismo.

AFA

Fecha 29 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima novena jornada del torneo de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

GENERAL LAMADRID

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

EL PORVENIR

Llegó el primero

El elenco de Gerli por fin pudo ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak: fue 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante para alejarse de las últimas posiciones.

SPORTIVO ITALIANO

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

DEPORTIVO LAFERRERE

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

notasanteriores

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

Mirar hacia adelante

El Docke, que viene de caer por Copa Argentina ante Patronato de Paraná, visitará a Deportivo Armenio para seguir peleando arriba. El DT hará un cambio por lesión.

La lesión de José Montiel

La derrota por Copa Argentina de Sportivo Dock Sud frente a Patronato de Paraná no fue sólo eso, también dejó una importante secuela: José Montiel sufrió una grave lesión.

No hubo milagro

Sportivo Dock Sud se vio las caras ante Patronato de Paraná y dio pelea: empató el partido en la última jugada, pero la suerte le fue esquiva en los penales y quedó eliminado.

másleídas

Lo mas leído de la semana