Primera C | Dock Sud

Vuelve el goleador

Alcides Miranda Moreira (foto) arregló condiciones con el conjunto de Avellaneda y en la próxima temporada arrancará un nuevo ciclo defendiendo la camiseta del Inundado.

Publicada: 09/07/2017 12:48:56

Lecturas: 1489

Llegó el primero. Luego de haberse confirmado la continuidad de Sergio Benet al mando de la plantilla que disputa el campeonato de la Primera C y de haberse conocido quiénes serán las bajas, al menos por el momento, el Docke abrochó su primera incorporación.

Se trata del atacante Miranda Moreira, quien llega de vestir los colores de Italiano, donde convirtió 8 tantos. El paraguayo estuvo en el Darsenero por ejemplo en el ascenso de la D a la C cosechado en 2011. Cuando su nombre empezó a circular para sumarse, los hinchas lo tomaron como un hecho positivo.

El venidero martes, firmará el contrato que lo unirá a la institución. Vale resaltar que también estuvo Defensores Unidos de Zárate y Chacarita y que a base de goles, intentará mejorar la floja performance que tuvo Dock Sud a lo largo del certamen que está a punto de finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas