Primera C | Dock Sud

Vuelve el Sargento

Con el regreso al primer equipo de Gerardo Cabral al arco, el Docke a Deportivo Merlo. El ingreso del guardametas será la única variante que realizará Sergio Benet.

Publicada: 15/10/2017 01:59:26

Lecturas: 915

Con la mente puesta en la tabla de los promedios, pero sin dejar de ilusionarse con seguir prendido en la punta, Dock Sud tiene la chance la oportunidad de jugar con todos los resultados puestos y en gran parte, favorables. Buscará sumar en el Parque San Martín.

Con el arbitraje de Diego Molinelli, este domingo a las 15.50 —se cambió de horario a último momento—, el Inundado tendrá una parada complicada en el Oeste. El duelo está en el marco de la 8° fecha.

Con el once totalmente confirmado, solamente habrá un cambio: Gerardo Cabral, recuperado de la contractura que padecía, ingresará al primer equipo por Matías Budiño y volverá a ser el dueño del arco.

El Darsenero alistará a: Cabral; Leonel Barrios, Franco Biaggio, Claudio Greco, Brian Ortiz; Sebastián Vidal, Víctor Gauto; Nicolás Mamberti, Emmanuel Torres; Facundo Sosa y Alcides Miranda Moreira.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas