Federal C | DON ORIONE (BARRANQUERAS-CH)

Cinco al hilo

El Portuario cosechó ante Ex Alumnos de San Antonio de Obligado su quinta victoria de manera consecutiva y esperará rival en la segunda fase de la etapa final del torneo.

Publicada: 05/03/2018 22:10:32

Lecturas: 1187

Por la sexta jornada de la Zona 11 de la Región Litoral Norte del Torneo Federal C, Don Orione de Barranqueras derrotó por 3-1 a Ex Alumnos de San Antonio de Obligado y llegó a su quinto triunfo de manera consecutiva.

El Portuario, que ya tenía el primer puesto y la clasificación asegurados, salió con todo en busca de otro triunfo que alimente la confianza de sus jugadores de cara a la fase de playoffs que promete ser muy dura.

La visita arrancó con el pie derecho por el tanto de Gerardo Cortés, pero casi al inicio del complemento, el local consiguió la igualdad. Lejos de caerse, Orione presionó y en una ráfaga de dos minutos sacó dos tantos de ventaja: Juan Acevedo y Sebastián Bogado le dieron el triunfo al elenco de Barranquera.

Con los tres puntos, Orione llegó a 15 y deberá aguardar un par de semanas para conocer a su rival, ya que está en la tercera fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas