DON ORIONE (BARRANQUERAS-CH)

02.05.18 00:29

Exclusiva

“Era una oportunidad única”

Sebastián Bogado (foto), autor del gol que le dio el ascenso al Portuario frente a Falucho, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Quedará en mí para toda la vida”.

Don Orione es uno de los equipos que logró campeonar en el Federal C y obtener su boleto para jugar el Torneo Regional Amateur en el segundo semestre del 2018 tras vencer 1-0 a Falucho en el partido de vuelta de la final del certamen de la quinta categoría del fútbol argentino.

El autor del único gol de la serie fue de penal y lo convirtió Sebastián Bogado, que en diálogo exclusivo con Solo Ascenso confesó: “Es algo que quedará en mí para toda la vida”. Además, sostuvo que “la clave para ascender fue confiar en nosotros mismos y saber que era una posibilidad única”.

Bogado, una de las grandes figuras del Portuario, también aseguró que desde el principio de la pretemporada el plantel se había puesto como objetivo salir campeones. “No había excusas porque se armó un buen plantel y no quedaba otra que ascender”, disparó el volante.

Finalmente, el héroe del elenco chaqueño analizó el porqué del ascenso del equipo. “Fuimos un equipo que siempre trabajó duro. Sabíamos que todos nos iban a querer ganar porque teníamos el título de favoritos, pero acá gana el que menos se equivoca e hicimos un gran torneo de principio a fin”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

NEWBERY DE POMAN (CAT.)

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

notasanteriores

Don Campeón

El Portuario de Barranqueras se impuso por la mínima diferencia a Falucho de General San Martín gracias a un penal y consiguió el título y el ascenso al Torneo Regional 2019.

Tres para triunfar

El Portuario irá por el ascenso este domingo como visitante frente a Falucho. David Moreno (foto) hará dos cambios obligados por suspensión y además una variante táctica.

Abre en casa

El Portuario abrirá la final del Federal C como local frente a Falucho este domingo desde las 16.30. El DT David Moreno hará una una sola modificación en el equipo titular.

Te aplasta

El Portuario se metió en las semifinales del Federal C tras haber aplastado a Fontana de Formosa con un global de 8-1. Ahora buscará el pase a la final ante Curupay.

másleídas

Lo mas leído de la semana