Federal C | DON ORIONE (BARRANQUERAS-CH)

¿Ya tiene los once?

El Portuario está a una semana del debut y todavía suma amistosos de cara a su presentación en el Federal C. David Moreno de a poco va conformando su equipo ideal.

Publicada: 19/01/2018 13:33:06

Lecturas: 1034

Don Orione de Barranqueras ya está en el tramo final de la pretemporada y de a poco ajusta las últimas tuercas de cara a su debut en el Federal C la próxima semana frente a Falucho de General San Martín en condición de visitante.

Por lo que se ha visto en los amistosos, especialmente el disputado frente a Lipton, a quien venció 3-0, el equipo comienza a tomar cada vez más color y el DT David Moreno ya tendría en su cabeza los once que serían de la partida en la primera fecha del certamen.

Hasta el momento los que pican en punta son Adrián Arias; David Romero, Gastón Acevedo, Gerardo Cortés, Juan Romero; Nicolás Gamarra, Mauro Alegre, Hernán Valenzuela; Cristián Silva; Juan Acevedo y Sebastián Bogado.

Cabe destacar que Don Orione también deberá enfrentar en su zona a Villa Elena de la Verde y a Ex Alumnos de San Antonio (Santa Fe).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas