Primera Nacional | Douglas Haig

A subirse al colectivo de la permanencia

El Fogonero tendrá, este sábado, otra oportunidad de sumar en búsqueda de mantener la categoría. Guglielminpietro realizará cinco cambios para recibir a Crucero del Norte.

Publicada: 05/05/2017 18:53:56

Lecturas: 860

Sin poder ganar en los últimos cuatro partidos, Douglas Haig recibe este sábado al Colectivero desde las 13:30, con la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos para engrosar su promedio y seguir escapando de sus perseguidores; especialmente de Central Córdoba de Santiago del Estero y Flandria, que vienen en franca remontada.

En lo futbolístico, el elenco de Pergamino tendrá cinco modificaciones, cuatro de ellas obligadas. Leonardo Villalba, con cinco amarillas, y Guillermo Pereira, expulsado ante San Martín, no podrán estar en el equipo; y sus lugares serán opupados por José Tamburelli (foto) y Guillermo Suárez, respectivamente. Además, Sebastián Grazzini sufrió un desgarro y Alejandro Noriega tiene una dolencia muscular; por eso serán reemplazados por Raúl Poclaba y Jorge Córdoba.

Con respecto al cambio táctico, Guly probó a Damián Canuto y Nicolás Henry como posibles sustituciones de Franco Boló, para jugar por el sector izquierdo del mediocampo. El entrenador quedó realmente conforme con la producción del juvenil y, por eso, Henry se quedó con la chance de jugar desde el inicio.

Con estas modificaciones, el equipo será: Marcos Arguello; Germán Rodríguez Rojas, Franco Coria, Alejandro Cabral y Fernando González; Suárez, Santiago Galucci Otero, Poclaba, Henry, Tamburelli y Córdoba.

Si bien no están confirmados los suplentes para el partido ante el Colectivero, que dirigirá Gonzalo López Aldazabal, hay ocho jugadores para ocupar el banco de relevos: Emilio Di Fulvio, Leandro Gioda, Federico Azcarate, Diego Levato, Canuto, Yair Arizmandi, Agustín Cabello y Juan López.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas