Primera Nacional | Douglas Haig

Al borde del Knock out

El elenco de Pergamino pende de un hilo y la chance de quedarse es cada vez más lejana. Esta vez igualó sin goles ante Santamarina y deberá ganar todo para salvarse.

Publicada: 18/07/2017 10:29:39

Lecturas: 4681

Para Douglas Haig era la gran oportunidad de sumar de a tres y así tener ilusiones certeras para lograr la salvación de la categoría. Sin embargo, el elenco de Pergamino no pudo doblegar a Santamarina como local, igualó sin goles, y la permanencia está muy complicada.

Durante la primera etapa el trámite fue de ida y vuelta, con un Fogonero volcado al ataque por las necesidades de ganar ante un rival que no estuvo lúcido a la hora de crear situaciones para convertir.

Pero en el complemento llegaron las ocasiones más nítidas para el local. A los seis minutos un remate de Villalba que se estrelló en el palo, mientras que a los 8´ Guillermo Pereira encaró dentro del área y sacó un potente disparo que tapó Papaleo, pero en el rebote y de cabeza tampoco pudo convertir.

Los minutos pasaron y la incertidumbre creció aún más. El Rojinegro buscó por todos los caminos pero no pudo quebrar la defensa del Aurinegro. De este modo, el elenco de Levato se lamentó por no poder conseguir el triunfo, que ahora deberá buscarlo en las próximas dos jornadas y esperar resultados ajenos para ilusionarse con sostener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas