Primera Nacional | Douglas Haig

Besó la lona

El Rojinegro volvió a perder, esta vez 1-0 frente a All Boys. Hace cinco que no gana, no da respuestas futbolísticas y, además, Pablo Quatrocchi presentó la renuncia.

Publicada: 08/05/2016 13:36:59

Lecturas: 1211

Si existe alguna persona que no siga la categoría y haya ido a ver el encuentro, se dará cuenta fácilmente que ambos están en la parte baja de la tabla de posiciones. Albinegros y Fogoneros, protagonizaron un encuentro repleto de imperfecciones, demasiada fricción y poco juego colectivo.

De entrada, el planteo de los de Pergamino dio mucho que hablar. Quatrocchi nuevamente volvió a cambiar de esquema, en búsqueda de lo que se denomina “manotazo de ahogado” estableció un 5-3-2, quizás en busca de un empate en Floresta. Pese a esto, sus dirigidos lograron aproximarse rápidamente al arco del rival. A los cinco segundos, Diego Raya ingresó al área y definió desviado. Tres minutos más tarde fue Sebastián Grazzini quien probó de media distancia y encontró bien parado a Gastón Losa.

All Boys logró asentarse en el partido y a partir de las combinaciones de Germán Lesman y Ricardo Blanco vieron su mejor juego. A los 10, el goleador probó desde lejos y la envió elevada. Un minuto después fue Blanco quien remató desviado. Cuando promediaban los 20, nuevamente Grazzini –lo mejor de Douglas en el primer tiempo- probó de media distancia y la pelota rozó el palo izquierdo de Losa.

El reloj marcaba 26 minutos de juego y Julián Férnandez ingresó al área y soltó un remate que estableció el 1-0 para el Albo. A partir de allí, Douglas, que demuestra fecha a fecha sus falencias a la hora de organizar el juego, no generó ningún tipo de peligro al arco del local. Por su parte, los dirigidos por José Romero tampoco lograron poner en vilo a Matías Garavano. Por lo tanto el partido se tornó lento y sin emoción.



En el complemento apenas se pudieron ver dos jugadas relativamente de peligro. A los 62, un remate desde lejos de Grazzini que pasó cerca del travesaño. Luego, a los 74’, Lesman elaboró una buena jugada individual que culminó con una definición defectuosa. Finalmente, para alegría de los amantes del buen fútbol, Luís Álvarez finalizó el partido en lo que significó otra derrota para Douglas Haig.

Así, el Milán de Pergamino comenzó a complicarse solo en la tabla de promedios. De ser un equipo con permiso para pelear en la zona alta, pasó a ser un conjunto que navega en aguas peligrosas. Para colmo, Pablo Quatrocchi presentó la renuncia pero la dirigencia decidió brindarle su confianza por lo que estará sentado en el banco de suplentes el próximo martes cuando reciba a Independiente de Rivadavia.

SÍNTESIS:

ALL BOYS (1): Gastón Losa, Hernán Grana, Sebastián Ibars, Gastón García, Maximiliano Martínez, Darío Stefanatto, Julián Fernández, Juan Manuel Vázquez, Ricardo Blanco, Pablo Vitti, Germán Lesman. DT: José Romero

DOUGLAS HAIG (0): Matías Garavano, Mauro Bazán, Alejandro Cabral, Leandro Gioda, Federico Azcárate, Mauro Maidana, Santiago Galucci Otero, Sebastián Grazzini, Nahuel Rodríguez, Rodrigo Caballuci, Diego Raya. DT: Pablo Quatrocchi

GOLES: 26' Fernández (ALL)

ÁRBITRO: Luis Álvarez

ESTADIO: All Boys

Nicolás Perdomini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas