Primera Nacional | Douglas Haig

Casi todo listo

El Fogonero intentará dejar atrás su mala racha este sábado, cuando reciba a Gimnasia de Jujuy. El Guly conserva algunas dudas con vistas a este trascendental compromiso.

Publicada: 30/03/2017 09:51:21

Lecturas: 879

Douglas Haig viene de caer 1-0 en su visita a Los Andes y arrastra una preocupante racha negativa en el torneo de la Primera B Nacional, de la que buscará salir este sábado cuando se mida con Gimnasia de Jujuy.

El entrenador nicoleño Andrés Guglielminpietro tiene todo resuelto para el partido que está pautado para las 18 horas frente al Lobo jujeño. Sólo falta la confirmación del departamento médico del club por Alejandro Cabral y Alejandro Noriega, ambos con dolencias.

Si se recuperan, los dos serán de la partida y el único cambio que haría Guly sería el ingreso de Guillermo Suárez, que jugaria por el carril derecho del mediocampo, por Jorge Córdoba. De no llegar el Tano Cabral, Leandro Gioda reaparecería entre los once y se producirían otras modificaciones.

Tambien habrá cambio de esquema, del 4-3-1-2 al 4-4-1-1. En consecuencia, el equipo iría con: Marcos Argüello; Guillermo Pereira, Franco Coria, Cabral y Fernando González; Suárez, Santiago Galucci Otero, Raúl Poclaba, Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini y Noriega.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas