Primera Nacional | Douglas Haig

Comenzó la Lippieza

El entrenador del Rojinegro le comunicó a Juan Martín que no será tenido en cuenta el próximo torneo. Mauro Pajón (foto) y Damián Senegalles tampoco seguirán en la institución

Publicada: 01/07/2016 13:31:25

Lecturas: 1903

El delantero tuvo una floja temporada. Marcó cuatro goles en 21 partidos y Sergio Lippi le dejó el camino libre para seguir su carrera en otro lado debido a que no será tenido en cuenta por su cuerpo técnico.

El ahora ex jugador de Douglas se sumó a Mauro Pajón y a Damián Senegalles en la lista de quienes no seguirán en la institución. Al volante se le venció el contrato mientras que el defensor, surgido en las inferiores, se sumó a Sarmiento de Chaco que competirá en el Federal A.

La dirigencia, junto a Lippi, se está moviendo con cautela y aún no han circulado nombres concretos que puedan arribar al club. En la misma medida, se desconoce sobre el futuro del resto de los jugadores a los que se les vence el contrato: Mauro Maidana, Román Strada, Damián Canuto y Nahuel Rodríguez.

No todas son malas noticias. Hace algunas horas se conoció la noticia de los primeros dos refuerzos del equipo: Franco Coria y Germán Rodríguez Rojas. Coria es defensor y viene de jugar en Crucero del Norte. Inició su carrera en Chacarita y luego pasó por el fútbol estadounidense, Colegiales y Sarmiento. Por su parte, Rodríguez Rojas es un volante que llega desde Atlético Rafaela y vistió la camiseta de Patronato también.

Por otro lado, se confirmó que el próximo lunes 4 de julio comenzará la pretemporada en el predio Fogonero en Pergamino.

Nicolás Perdomini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas