Federal A | Douglas Haig

Con el tiro del final

El Fogonero dilapidó muchas chances a lo largo del encuentro ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, pero en el final pudo ganarlo gracias a un penal de Guillermo Pereira.

Publicada: 05/10/2017 00:38:52

Lecturas: 1253

Por la cuarta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Douglas Haig de Pergamino derrotó por 1-0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay en la última jugada del partido, y sumó tres puntos que le permitieron quedar cerca de los puestos de vanguardia.

El partido en general fue muy parejo. En la primera etapa, el Lobo tuvo algunas chances de gol con remates de media distancia que se fueron cerca del arco defendido por Nicolás Maza, contando con Luciano Leguizamón como su hombre más peligroso.

Por su parte, el Fogonero respondió, pero desperdició muchas chances de pelota parada, principalmente con Franco Flores, quien lo tuvo en varias oportunidades. Por momentos Ignacio Anívole junto con Diego Levato se convirtieron en los dueños del medio campo.

En el complemento, el equipo visitante sintió el cansancio y replegó sus líneas, entregándole el protagonismo al local, que de tanto insistir y buscar se llevó su premio: en la última jugada, Pablo Vercellino bajó a Facundo Ermini en el área y el árbitro dio penal, que Guillermo Pereira se encargó de cambiar por gol. Inmediatamente finalizó el encuentro y la alegría se desató en Pergamino.

Douglas Haig llegó a seis unidades en el torneo, se recuperó de la goleada sufrida en Ramallo, y en la próxima jornada visitará a Atlético Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas