Federal A | Douglas Haig

Con el último aliento

El Fogonero de Pergamino se llevó tres puntos de oro en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, con un tanto en el quinto minuto de adición. Primer triunfo para Douglas.

Publicada: 23/09/2018 14:03:48

Lecturas: 914

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Douglas Haig de Pergamino derrotó por 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú y consiguió así su primer triunfo en el torneo.

Arrancó mal la tarde para el Fogonero, que no jugaba bien y, para colmo, vio cómo su rival se puso en ventaja a los 29 minutos a través de Rubén Piaggio. Pero de a poco, el equipo de Rubén Rosello fue levantando su nivel.

El complemento fue un giro de 180 grados. Los de Pergamino dominaron las acciones ante la pasividad del dueño de casa y aprovechó sus oportunidades: primero, Matías Sarulyte forzó el error de Damián Zadel y, entre el defensor Fogonero y su rival, marcaron el empate, y sobre el final del juego, cuando ya el partido se iba, Rodrigo Vranken marcó su primer gol en el primer equipo y le dio el triungo a los pergaminenses.

De esta manera, Douglas llegó a cinco unidades en el torneo, producto de dos empates y un triunfo. En la próxima jornada, le tocará ser local del complicado Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas