Primera Nacional | Douglas Haig

Con poca vida

El Fogonero debía ganar en su visita a Flandria, pero igualó sin goles y ahora depende de un milagro para mantener un lugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

Publicada: 23/07/2017 18:57:34

Lecturas: 4518

Douglas Haig tenía la necesidad de ganar en Jaúregui para no estar supeditado a otros resultados en la última jornada de la B Nacional. Sin embargo, el elenco de Mauricio Levato igualó sin goles ante Flandria y quedó a un paso del descenso al Federal A.

En un partido chato, aburrido y con pocas situaciones para convertir, el local fue el que tomó las riendas del encuentro y gozó de las ocasiones más nítidas para convertir. La más clara del primer tiempo estuvo en los pies de Montenegro, pero su remate se fue por encima del horizontal.

Pero en el complemento ambos elencos se prestaron el balón pero siempre el Canario fue el que estuvo más cerca de quebrar el cero. Facundo Melivilo era el sostén de juego en el local, mientras que Douglas a diez del final se quedó con un jugador menos por la expulsión de Alejandro Cabral y así cuidó su defensa hasta el cierre.

De este modo, el conjunto de Pergamino empató 0-0 ante Flandria y ahora dependerá de un milagro para no descender de categoría. Este lunes solo le servirá una derrota de Juventud de Gualeguaychú para seguir con la ilusión intacta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas