Federal A | Douglas Haig

Con un cambio

El ingreso de Gabriel Solís en la mitad de cancha, en lugar de Ramiro Britos, será la única modificación de Douglas Haig de Pergamino para visitar a Defe en Villa Ramallo.

Publicada: 05/10/2019 19:40:56

Lecturas: 615

El pasado fin de semana, Douglas Haig de Pergamino pudo cortar su racha adversa con un importante triunfo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, valioso tanto desde el resultado como en lo anímico.

Ahora el conjunto dirigido por Sergio Arias buscará seguir con la mente positiva para ir a jugar en una parada complicada, en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, para seguir sumando puntos importantes.

En el marco de la fecha 6 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Douglas Haig de Pergamino visitará al Granate de Villa Ramallo este domingo a partir de las 17.00 horas en un juego que será arbitrado por José Sandoval de la Liga Concordia.

En cuanto al armado del equipo, una modificación tendrá en su alineación titular el Fogonero de Sergio Arias. La misma será el ingreso de Gabriel Solís en la mitad de cancha en reemplazo de Ramiro Britos.

De esta manera, Douglas Haig alistará a: Fabricio Henricot; Rodrigo Cháves, Martín Pucheta, Brian Flores, Nicolás Henry; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Pablo Mazza, Ricardo Villar, Juan Aguirre; e Iván Berdini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas