Primera Nacional | Douglas Haig

Con un retoque

El Fogonero, que lleva siete juegos sin obtener un triunfo, recibirá este domingo a Almagro en el Miguel Morales. Mauricio Levato introducirá una sola modificación.

Publicada: 24/06/2017 16:54:49

Lecturas: 1296

Douglas Haig necesita de un triunfo para tener la ilusión de empezar a escaparle a la zona roja de los promedios. Luego del empate frente a Ferro en Caballito, el elenco Fogonero puso la mente en el duelo ante Almagro, otro de los equipos irregulares del campeonato.

El choque ante el Tricolor comenzará a las 15 y contará con el arbitraje de Ariel Suárez. Cabe destacar que el conjunto Rojinegro lleva siete sin ganar, producto de tres empates y cuatro caídas.

Para este compromiso, el técnico Mauricio Levato tocará lo justo y necesario en busca de los tres puntos en el Miguel Morales: Franco Coria ingresará en reemplazo de Leandro Gioda, que llegó al límite de amonestaciones.

En consecuencia, el Fogonero alistará a Marcos Argüello; Mauro Bazán, Coria, Federico Azcárate, Nicolás Henry; Germán Rodríguez Rojas, Diego Levato, Guillermo Pereira, Sebastián Grazzini; Leonardo Villalba y Jorge Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas