Federal A | Douglas Haig

De vuelta a la acción

Douglas Haig de Pergamino visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú este sábado en la continuidad de la fecha 8 del certamen. El Fogonero buscará un triunfo en Entre Ríos.

Publicada: 19/10/2019 08:14:20

Lecturas: 555

Luego de no poder disputar la jornada anterior ante Central Norte, Douglas Haig de Pergamino volverá a la acción en una parada brava en Entre Ríos contra Juventud Unida de Gualeguaychú.

Será una dura prueba para el conjunto dirigido por Sergio Arias, que buscará quedarse con los tres puntos para treparse a los puestos de arriba y ser uno de los animadores en la lucha por la clasificación.

En el marco de la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Douglas Haig visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú este sábado a partir de las 14.30 horas y con arbitraje de Rodrigo Lezcano de Paraná.

La probable formación del Fogonero está compuesta por: Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Martín Pucheta, Brian Flores, Nicolás Henry; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Juan Aguirre, Pablo Mazza, Franco Coronel; e Iván Berdini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas