Primera Nacional | Douglas Haig

Doble 1-1

Tanto los titulares como los suplentes del Fogonero igualaron por 1-1 en la jornada amistosa de este sábado ante Agropecuario. Fernando González marcó para los principales.

Publicada: 21/08/2016 14:12:59

Lecturas: 1233

En Douglas Haig no se quiere dejar pasar el tiempo. Más allá de que todavía no está del todo claro cuándo comenzará el Campeonato 2016/2017 de la Primera B Nacional, la intención es seguir ajustando detalles de cara a lo que será el debut, por el que deberá medirse ante Los Andes en condición de local.

Por eso, este sábado por el mediodía, el conjunto dirigido técnicamente por Sergio Lippi afrontó un nuevo partido amistoso de pretemporada, midiéndose con el recientemente ascendido al Federal A, Agropecuario. El cotejo se disputó en el estadio Miguel Morales y resultó un empate por 1-1 en donde Fernando González marcó el único tanto a favor.

Para afrontar este partido, el entrenador paró de arranque en el campo de juego a Pablo Perafán; Mauro Bazán, Franco Coria, Federico Azcárate, Fernando González; Santiago Galucci Otero; Guillermo Suárez, Sebastián Grazzini, Damián Canuto, José Tamburelli; y Jorge Córdoba.

Primero habían tenido la posibilidad de mostrarse dos elencos alternativos de ambas instituciones y allí se repitió el empate. También fue por 1-1, siendo Nicolás López el encargado de marcar para el Fogonero. Ahora los once fueron Emilio Di Fulvio; Ezequiel Santángelo, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Nicolás Henry; Nahuel Rodríguez, Diego Levato, Agustín Cabello, Arismendi; Franco Boló y Nicolás López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas