Primera Nacional | Douglas Haig

Duelo de necesitados

El Fogonero tendrá otro enfrentamiento directo, esta vez ante Estudiantes de San Luís. Para esta final por la permanencia, Guglienminpietro realizará cuatro variantes.

Publicada: 09/05/2017 16:17:19

Lecturas: 765

El fixture no le da respiro a Douglas Haig, que venció en la última fecha a Crucero del Norte pero ya debe enfocarse en un partido realmente clave en la tabla de abajo. Es que este miércoles, desde las 19.30 y con el arbitraje de Bruno Bocca, el equipo de Pergamino se medirá ante el elenco de Omar Asad, que quiere salir de la zona roja de los promedios.

Más allá del buen triunfo y funcionamiento logrado ante el Colectivero, Guly decidió mover gran parte del once titular. Los cambios se deben a sanciones y algunos regresos. En primer lugar la ausencia obligada de Alejandro Cabral, que llegó a la quinta amarilla, será reemplazado Leandro Gioda. Las buenas noticias son las vueltas de Leonardo Villalba y Guillermo Pereira, que sustituirán a Nicolás Henry y Raúl Poclaba. Además, Juan López jugará en lugar de Guillermo Suárez.

En consecuencia, la alineación titular del Fogonero será: Marcos Arguello, Germán Rodriguez Rojas, Gioda, Franco Coria y Fernando González, Pereira, Santiago Galucci Otero, Villalba, López, José Tamburelli y Jorge Cordoba.

Andrés Guglienminpietro también tiene decidido quiénes lo acompañarán en el banco de suplentes: Emilio Di Fulvio, Federico Azcarate, Henry, Poclaba, Damián Canuto, Yair Arizmendi y Suarez.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas