Primera Nacional | Douglas Haig

Duelo directo

El equipo de Pergamino busca cortar la racha de tres partidos sin triunfos cuando visite este domingo a San Martín en Tucumán. Guglielminpietro realizará dos cambios.

Publicada: 29/04/2017 20:53:50

Lecturas: 707

Douglas Haig, que necesita los tres puntos para seguir escapando de la zona roja de los promedios, irá a la Ciudadela para enfrentar al Ciruja, que está aún más comprometido con el descenso. Para el encuentro de este domingo a las 17.00, con el arbitraje de Alejandro Castro, González y Boló ingresarán por Henry y Suárez (foto), respectivamente.

El Fogonero viajó este viernes por la noche al Jardín de la República y ya quedó concentrado para el duelo ante el Santo. Luego de purgar la fecha de suspensión ante Chacarita, Fernando González regresará a la titularidad en el lateral izquierdo, relegando al juvenil Nicolás Henry. Además, Guillermo Suárez arrastra una molestia y su lugar sería ocupado por Franco Boló.

Así las cosas, el once que utilizará Guly ante San Martín para intentar sumar su tercer triunfo en 2017 será: Marcos Argüello; Guillermo Pereira, Alejandro Cabral, Franco Coria y González; Germán Rodríguez Rojas, Santiago Galucci Otero y Leonardo Villalba; Boló, Sebastián Grazzini y Alejandro Noriega.

En cuanto al resto de los convocados, los siete suplentes que acompañarán al entrenador de Douglas en el banco de relevos son: Emilio Di Fulvio, Leandro Gioda, Henry, Raúl Poclaba, Damián Canuto, Yair Arizmendi y Jorge Córdoba.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas