Primera Nacional | Douglas Haig

El pretendido

Martín Perafán, arquero del Fogonero, tendría ofertas de clubes de Primera y de la B Nacional. El Loco fue la figura del cuadro pergaminense en el certamen.

Publicada: 24/11/2015 14:19:09

Lecturas: 1609

El arquero de Douglas mostró su buen andar durante todo el certamen, se convirtió en pieza clave de la estructura del ahora ex entrenador, Felipe De La Riva, e incluso se adueñó de muchos de los puntos que cosechó el elenco del norte de la Provincia de Buenos Aires.

Según pudo averiguar Solo Ascenso, la continuidad de Perafán en el elenco Rojinegro es una incógnita. Tendría ofertas de clubes importantes de la Primera B Nacional e incluso de la máxima división del fútbol argentino.

El golero publicó en la red social de Twitter una foto con sus compañeros bajo la frase: “Después de un año y medio solo tengo palabras de agradecimiento”. Se fue el entrenador, se iría el arquero y aún hay contratos por renovar de jugadores como Leandro Gioda, Diego Levato, Juan Martín y Maxi Laso, entre otros.

Además aún no hay certezas del próximo entrenador (se definiría entre Gabriel Gómez, actualmente en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Mario Sciacqua, ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Carlos Mazzola, ex Instituto).

Nicolás Perdomini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas