Federal A | Sansinena (General Cerri)

“El punto es muy importante”

Mariano Mc Coubrey, atacante que volvió al Tripero y fue titular en la visita ante Juventud Unida, habló con Solo Ascenso sobre el punto conseguido en San Luis.

Publicada: 11/09/2019 13:12:56

Lecturas: 4642

En su primera excursión en la nueva temporada del Federal A, el equipo de General Cerri igualó 1-1 ante Juventud Unida como visitante, en un partido en el que comenzó abajo tempranamente y en el cual jugó prácticamente todo el complemento con 10 jugadores.

Mariano Mc Coubrey charló con Solo Ascenso y analizó el encuentro: “En un principio nuestro objetivo era traernos las tres unidades, pero obviamente que por cómo se fue dando el partido, el punto que nos trajimos es muy importante. Pudimos empatarlo con un hombre menos que no es poca cosa”.

“Creo que el resultado fue justo. Ellos manejaron más la pelota que nosotros y tuvieron alguna que otra situación de peligro, sumada a la desafortunada que fue la del gol. Nosotros no tuvimos muchas, pero sí fuimos contundentes cuando llegamos”, agregó el experimentado delantero.

También afirmó que no es lo mismo afrontar los entrenamientos con una derrota que con una igualdad: “Se empató de visitante y en una cancha difícil, cuando teníamos varias cosas en contra. Seguro que la semana se encara con buena onda. Estamos en formación, hay muchos jugadores nuevos y tenemos muchas cosas por mejorar. Pero sabemos que con el transcurso de los partidos vamos a ir encontrando el juego que se busca”.

En cuanto a su retorno a la institución, Mc Coubrey comentó: “Estoy contento, cómodo. A pesar de que fui el último en llegar creo que me adapté rápido al grupo y ellos también me ayudaron para que así sea. Se ve un plantel con muchas ganas y muy comprometido”.

Por último puso el foco en Círculo Deportivo, el próximo rival: “Ellos demostraron ser un equipo difícil. Sabemos que tenemos que seguir trabajando para que el próximo fin de semana podamos hacer un buen partido y así lograr que los tres puntos se queden en Cerri”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas