Federal A | Douglas Haig

“El resultado fue un premio al esfuerzo”

Sergio Arias, DT de Douglas Haig, valoró el triunfo de su equipo en el duelo por Copa Argentina contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. “Vamos por el buen camino".

Publicada: 06/02/2020 13:18:56

Lecturas: 713

Con el gol de Damián Bastianini en los minutos finales del partido, Douglas Haig de Pergamino venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 1-0 y se clasificó a los 32Avos de final de la Copa Argentina donde se enfrentará ante Sarmiento de Junín, equipo de la Primera Nacional.

En ronda de prensa una vez finalizado el encuentro, el entrenador del Fogonero Sergio Arias habló sobre lo que dejó esta gran victoria como local: “Creo que el resultado fue un premio al esfuerzo. Hicimos un desgaste muy grande, este rival hacía nueve partidos que no perdía. Es un equipo complicado que siempre juega a lo mismo, tiene juventud, dinámica. Por suerte pudimos ganarlo sobre el final con una pelota parada”.

“El primer tiempo tuvimos situaciones para abrir el marcador, pero la concentración y el ímpetu que tuvimos para ir a buscar el resultado fue lo que nos dio el premio”, agregó Toti Arias, entrenador de Douglas Haig.

“Vamos por el buen camino. Sostener un poco la idea, la concentración y el orden creo que es fundamental. A pesar de esta seguidilla de partido, porque nosotros vamos a jugar tres partidos en ocho días, con un viaje. Estar entre los seis primero en el Federal A te exige de otra manera, te juegan de otra manera. Es otra intensidad”.

El DT del Fogonero finalizó: “Destaco la entrega de los jugadores. Se entrenan al ciento por ciento, se someten a las prácticas y eso hace que los resultados se estén dando. Estamos contentos con este presente y haber logrado pasar de fase en la Copa Argentina”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas