Federal A | Douglas Haig

Empate agridulce

El Fogonero igualó frente a Sportivo Las Parejas como local y ahora deberá asegurar su clasificación en la última jornada cuando enfrente a Defensores de Pronunciamiento.

Publicada: 08/12/2017 12:30:23

Lecturas: 902

Douglas empató 2-2 contra Sportivo Las Parejas con un jugador de más, y sigue sin poder ganar a este rival por encuentros oficiales. Además, todavía no aseguro la clasificación.

El Fogonero se midió como local de Sportivo en el Miguel Morales en un partido que tuvo de todo. La primera llegada seria fue gol de Douglas de la mano de Hernán González para poner el 1-0 parcial, luego Jaime cometió un penal, que Brian Meza para la visita cambió por gol y decretó el empate. Antes de que finalice el primer tiempo, Guillermo Pereira puso el 2-1 para el dueño de casa.

En la segunda mitad el local no tenia demasiadas llegadas pero generaba peligro en el arco rival. La expulsión de Fissore pareció fortalecer a la visita. ya que minutos más tarde Federico Pizzichini puso la igualdad definitiva.

El Milan tuvo sus chances, lo más claro fue un disparo de Yair Arismendi que dio en el travesaño, pero no pudo quedarse con el triunfo. De esta forma Douglas no aseguró la clasificación, pero se mantiene en dicha zona y buscará un triunfo ante Defensores de Pronunciamiento para llegar a la segunda fase.

Gabriel Hermiaga

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas