Federal A | Douglas Haig

En busca de revancha

Douglas Haig partió rumbo a Misiones para afrontar su compromiso ante Crucero Del Norte, en busca de la recuperación. Tres cambios en el cambios en el equipo de Arias.

Publicada: 07/09/2019 15:27:07

Lecturas: 593

Después de lo que fue la derrota como local ante Chaco For Ever, Douglas Haig de Pergamino está con sed de revancha y deberá buscar los tres puntos en condición de visitante, en una parada más que complicada.

El Fogonero visitará a Crucero Del Norte en Santa Inés, que ganó en su primera presentación, con el objetivo de conseguir su primera victoria del campeonato y perfilarse en la pelea del grupo.

En el marco de la fecha 2 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Douglas Haig se medirá ante el Colectivero este domingo a partir de las 17.00 horas, en un juego que contará con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

Tres modificaiones realizará Sergio Arias en su alineación titular, con relación al equipo que cayó en el debut ante For Ever. Iván Senegalles, Damián Bastianini y Juan Aguirre, ingresarán por Juan Cruz Marrone, Esteban López y Ezequiel Gaviglio, lesionado.

Los 11 del Fogonero serían con: Fabricio Henricot; Rodrigo Cháves, Martín Pucheta, Brian Flores, Damián Senegalles; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Juan Aguirre, Ricardo Villar, Franco Coronel; y Pablo Mazza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas