Federal A | Douglas Haig

Festejó con Villar

Con los goles de Ricardo Villar, Douglas Haig se llevó tres puntos de oro para Pergamino luego de vencer a Crucero Del Norte en Santa Inés por 2-1 en la fecha 2 del Federal A.

Publicada: 09/09/2019 01:56:07

Lecturas: 4851

No eran los mejores los ánimos para Douglas Haig de Pergamino hace una semana atrás, luego de una dura derrota en casa ante Chaco For Ever en el debut. Sin embargo el Fogonero se recuperó, con mucha clase.

Es que en condición de visitante en la siempre difícil Misiones, el equipo de Sergio Arias sumó tres puntos de oro luego de vencer a Crucero Del Norte por 2-1, en una tarde que tuvo a Ricardo Villar como gran figura.

El volante ex Sarmiento de Resistencia fue quien abrió el marcador, con un remate que venció al arquero Marcos Argüello luego de un distracción en la defensa del conjunto local cuando se iba el primer tiempo.

Pero la alegría le duro nada a la visita, ya que en un tiro de esquina y también sobre el cierre de los primeros 45 minutos, apareció Rodrigo Barreiro tras un rebote y la empujó al gol para el 1-1 con el que se fueron al descanso.

El complemento no tenía indicios de bueno para el Fogonero, que además debía afrontarlo con un jugador menos debido a la expulsión de Damián Senegalles. Pero apareció el amor propio del equipo de Sergio Arias.

En un nuevo error del defensor Cristian Sain, la jugada finalizó en penal para la visita y otra vez Villar se convirtió de héroe de la jornada, para cambiarlo por gol y darle el triunfo al conjunto de Pergamino por 2-1.

Buena victoria de Douglas en condición de visitante y en una cancha difícil, para sumar tres puntos claves y dejar atrás el mal paso del debut. La próxima prueba será nuevamente en Pergamino y ante Unión de Sunchales que jugó dos y ganó dos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas