DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

12.01.19 14:29

Le sigue costando

El elenco dirigido por Sergio Arias disputó una jornada de amistosos ante la reserva de Newell's Old Boys, y en dos cotejos, tuvo un saldo de una derrota y un empate.

En medio de su pretemporada para la disputa de la fase reválida del Torneo Federal A, Douglas Haig de Pergamino disputó un amistoso frente a la reserva de Newell's Old Boys, que se dividió entre titulares y suplentes, y que dejó un saldo negativo para el Fogonero.

En primer turno, los dirigidos por Sergio Arias formaron con: Brian Beiró; Ezequiel Santángelo, Matías Varela, Nicolás Henry, Pablo Labbate; Juan Zaninovic, Facundo Soto, Facundo Cejas, Jonathan Cháves; Gonzalo Gómez y Cristian Girard. En esta oportunidad fue derrota por 1-0.

Por su parte, los titulares, que igualaron sin goles, formaron con: Rodrigo Barucco; Guido Montero, Martín Pucheta, Agustín Pezzi, Damián Senegalles; Lucas Mellado, Damián Bastianini, Pablo Mazza, Esteban López; Yair Arismendi y Cristian Duma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

Game, set and...

Revivió el Fogonero: le aplicó una goleada en un partidazo a Ferro de General Pico como local y queda en una posición inmejorable de cara al encuentro de vuelta de la Copa.

A limpiar su imagen

El Fogonero de Pergamino viene de padecer la primera fase del Federal A, y ahora buscará cambiar la cara cuando reciba a Ferro de General Pico por la Copa Argentina 2019.

Dos bajas

El experimentado defensor, Matías Sarulyte, fue separado del plantel del Fogonero a raíz de actos de indisciplina fuera del club, y René Lima se va a jugar el Torneo Regional.

El segundo

El Fogonero de Pergamino cerró su segundo refuerzo de cara a la fase reválida del Torneo Federal A y a la Copa Argentina: Jonathan Chaves, proveniente de Atlanta.

másleídas

Lo mas leído de la semana