Primera Nacional | Douglas Haig

Levato al equipo

Con Mauricio Levato como entrenador interino, el Fogonero logró vencer 2-1 a San Martín con goles de Grazzini y Poclaba. Andrés Guglielminpietro será el nuevo entrenador.

Publicada: 15/03/2017 11:17:33

Lecturas: 995

La derrota ante Flandria en la vuelta del fútbol significó la salida de Sergio Lippi. Motivos futbolísticos o personales, todavía no hay nada aclarado. Lo cierto es que Douglas Haig apeló a los conocimientos de Mauricio Levato para hacerse cargo interinamente del equipo. Y mal no le fue en el encuentro ante San Martín de Tucumán.

El Fogonero arrancó en desventaja ya que a los 29 minutos Ramón Lentini anotaba el 1-0 para la visita. Pero unos instantes después, iba a llegar la primer expulsión de la noche. Esteban Goicochea dejaba a su equipo con un jugador menos. A partir de ahí, el elenco de Pergamino empezó a crecer y encontró el empate por intermedio de Sebastián Grazzini.

En el complemento, San Martín parecía abocado a rescatar una unidad y acomodó el equipo con el ingreso de Rolando Serrano. Pero por doble amarilla, el propio Serrano iba a ser expulsado y el Santo quedaba con 9 hombres.

Con la superioridad numérica, Douglas fue más en la cancha y se encargó de liquidar el encuentro. A los 69 minutos, Raúl Poclaba marcó el 2-1 definitivo para devolverle la alegría al hincha Fogonero.

Pese al triunfo de Mauricio Levato, la Comisión Directiva entendió que había que salir a buscar un técnico con mayor experiencia y ya tienen a su reemplazante. Se trata de un viejo conocido de la casa: Andrés Guglielminpietro. El Guly estuvo en 2015 en el club y luego tuvo pasos por Nueva Chicago y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas