Federal A | Douglas Haig

Lo apabullaron

El Fogonero fue goleado en su visita a Defensores de Villa Ramallo y quedó lejos de la cima, que ahora es propiedad del Granate. Los de Pergamino deberán cambiar la imagen.

Publicada: 01/10/2017 00:01:20

Lecturas: 1432

En el marco de la tercera jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Douglas Haig de Pergamino cayó goleado por 5-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en condición de visitante y cosechó su segunda derrota en tres presentaciones.

El Milan de Pergamino se vio en desventaja desde los 12 minutos gracias al tanto de Mateo Coronel, y tuvo algunas chances para empatarlo, pero le faltó efectividad. Todo se hizo cuesta arriba cuando, antes de finalizar la primera parte, Rodrigo Barucco vio la tarjeta roja.

A partir del comienzo del complemento, la historia se empezó a terminar. Alan Moreno anotó un doblete para poner las cosas 3-0 en favor del Granate. Luego, Coronel nuevamente puso el cuarto, y sobre el final, Julián Bonetto marcó el quinto. Douglas no pudo reaccionar en ningún momento y se vio ampliamente superado.

Douglas Haig acumula tres puntos, producto de una victoria y dos derrotas, y en la próxima jornada recibirá en su estadio a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas