Federal A | Douglas Haig

“Nos faltó ideas”

Darío Arias, entrenador de Douglas Haig, fue crítico en el análisis de la derrota de su equipo como local ante Chaco For Ever, en la primera fecha del Torneo Federal A.

Publicada: 03/09/2019 23:24:22

Lecturas: 1165

No fue el mejor comienzo de temporada para Douglas Haig de Pergamino, que como local perdió en el debut frente a Chaco For Ever por 2-0, en un partido que dejó muchas dudas en el local.

En conferencia de prensa, el entrenador del Fogonero Darío Arias, analizó lo que fue la derrota de su equipo ante el Negro: “Creo que fue un rival a plantarse con la segunda jugada y se llevó un premio mayor y a nosotros nos faltó situación de juego. El primer tiempo tuvimos las situaciones para poder marcar y hacer la diferencia, en el segundo tiempo con envíos al área y de segundas jugadas. Ellos tienen jerarquía que te lastiman”.

“Es el primer partido, con el ritmo y por el rival que es importante, es uno de los mejores que vamos a enfrentar. Ellos hicieron su negocio, y nosotros en una desatención nos marcaron. Después se hizo difícil encontrar el rumbo, nos faltó ideas”, comentó el DT.

Arias agregó: “Esta es la base del plantel que nos quedó. Ante For Ever fue un partido duro, donde sacaron ventaja de una pelota parada. No tuvimos el volumen de juego que tenemos que tener”.

“Tenemos que ser autocríticos y saber que en esta categoría jugamos contra rivales que no te perdonan. Tuvimos posibilidades y no pudimos convertir, ellos nos patearon tres tiros al arco y nos hicieron dos goles”, cerró Darío Arias, entrenador de Douglas Haig.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas