Federal A | Douglas Haig

Para el ataque

El conjunto de Pergamino abrochó la llegada del delantero Ezequiel Gaviglio, que ya se sumó al grupo. Douglas Haig se refuerza para su próxima temporada en el Federal A.

Publicada: 09/07/2019 13:33:36

Lecturas: 775

A meses de lo que será el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, Douglas Haig de Pergamino ya comenzó con los entrenamientos bajo las órdenes de su entrenador Sergio Arias, al mismo tiempo que trabaja en el armado de su plantel.

Con el objetivo de conformar un equipo competitivo que esté a la altura del certamen, la dirigencia del conjunto de Pergamino abrochó la llegada de un delantero goleador y de experiencia en la categoría.

Se trata del atacante Ezequiel Gaviglio, con pasado en Tiro Federal de Rosario y de última temporada en Sportivo Belgrano de San Francisco, quien llegó a un arreglo con la dirigencia y es nuevo refuerzo de Douglas Haig.

Con la llegada del delantero Gaviglio, son ocho los refuerzos del conjunto de Pergamino. Anteriormente llegaron Fabricio Henricot, Gabriel Solís, Gino Crovella, Franco Coronel, Santiago Díaz, Ricardo Villar y Rodrigo Chávez.

Por otra parte, se confirmó la baja del volante Lucas Mellado quien se transformó en nuevo refuerzo de Chaco For Ever.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas