Federal A | Douglas Haig

Paso gigante

El Fogonero dio un paso enorme en su lucha por clasificar y goleó a Sportivo Belgrano en Pergamino para sacar una mínima ventaja con respecto a sus competidores.

Publicada: 04/12/2017 00:25:40

Lecturas: 1277

Por la décimo sexta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Douglas Haig de Pergamino goleó por 4-1 a Sportivo Belgrano de San Francisco y consiguió tres puntos de oro pensando en la clasificación.

El Fogonero sabía que enfrentaba un partido clave. La derrota de Gimnasia de Entre Ríos y la de Defensores de Ramallo le dieron un condimento especial, ya que de ganar aumentaría sus chances de llegar a la próxima fase.

Y así lo hizo: con un Hernán González en llamas, el local pasó por arriba a la Verde. El delantero anotó tres goles en una noche soñada, mientras que el restante tanto fue de Horacio Martínez, dejando lugar sólo para un descuento de Ezequiel Gaviglio.

Douglas acumula 24 unidades en el torneo, tres por encima de sus rivales directos y ocupando el último lugar de la zona de clasificación. En la próxima jornada se jugará todo frente a Sportivo Las Parejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas