Federal A | Douglas Haig

Pone primera

En la ciudad de Pergamino, Douglas Haig recibirá a Chaco For Ever en la primera fecha del campeonato. El conjunto de Sergio Arias quiere comenzar con el pie derecho.

Publicada: 01/09/2019 02:15:19

Lecturas: 528

Luego de varios meses de pretemporada, la espera se terminó y comenzó el Torneo Federal A, en donde Douglas Haig de Pergamino buscará dejar atrás la última mal temporada para ser uno de los animadores en este campeonato que se inicia.

Para ello, el equipo de Sergio Arias intentará ser fuerte en condición de local y la primera prueba será este domingo, cuando en Pergamino se enfrente ante Chaco For Ever, otro equipo que se reforzó bien durante este mercado de pases.

Douglas Haig se medirá ante Chaco For Ever este domingo a partir de las 14.30 horas, en el marco de la primera fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A y con el arbitraje de César Ceballo de Córdoba.

El entrenador Sergio Arias no confirmó su alineación titular para este partido, pero no realizaría demasiadas modificaciones con relación al equipo que utilizó durante los distintos amistosos de pretemporada.

La probable formación de Douglas está compuesta por: Fabricio Henricot; Rodrigo Cháves, Martín Pucheta, Brian Flores y Juan Cruz Marrone; Gabriel Solís y Esteban López; Pablo Mazza, Ricardo Villar y Franco Coronel; Ezequiel Gaviglio

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas