Primera Nacional | Douglas Haig

Por el Campanazo

Esta noche desde las 20.05, en Campana y con el arbitraje de Pablo Gimenez, el Fogonero buscará su primer triunfo en el campeonato nada menos que ante el líder Villa Dálmine.

Publicada: 21/10/2016 12:34:59

Lecturas: 1949

Una parada dificil tendrá hoy el elenco pergaminense. Es que enfrentará ni más ni menos que al puntero e invicto del campeonato de la Primera B Nacional, Villa Dálmine.

Buscando repetir las últimas actuaciones futbolísticas, Lippi realizará dos cambios con respecto al equipo que empato 2-2 con Estudiantes de San Luis. Sebastián Grazzini volvería al once inicial en lugar de Jorge Córdoba y Juan Ignacio López iría por el lesionado (sobrecarga muscular) Guillermo Pereira.

En consecuencia, el equipo seria: Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Coria y Fernando González; López, Santiago Galucci Otero, Germán Rodriguez Rojas, Grazzini; Leonardo Villalba y Juan José Govea Tenorio.

El martes próximo, también desde las 20.05, en el estadio Diego Armando Maradona, Douglas enfrentará al Bicho de La Paternal por el partido postergado de la cuarta fecha. Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas