Federal A | Douglas Haig

Rumbo a San Francisco

Por la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Federal A, Douglas Haig de Pergamino visitará a Sportivo Belgrano este domingo. Una modificación en el equipo de Sergio Arias.

Publicada: 21/09/2019 18:39:04

Lecturas: 631

Después de lo que fue el empate como local ante Unión de Sunchales, Douglas Haig de Pergamino no quiere pederle pisada a los puestos de arriba y buscará sumar en un duelo clave como visitante.

Pero nada será sencillo para el Fogonero, ya que se enfrentará ante Sportivo Belgrano de San Francisco, La Verde que no tiene el inicio de campeonato deseado pero que buscará recuperarse como local.

Promesa de partidazo es el que se espera en el Estadio Oscar Boero para este domingo a partir de las 17.00 horas, en un juego entre la Verde y el Fogonero que será arbitrado por Santiago Ascenzi de la Liga de Escobar.

No confirmó el 11 titular el entrenador Sergio Arias, pero todo hace indicar que presentará una modificación con relación al equipo que jugó en la fecha anterior ante Unión de Sunchales. La misma sería con el ingreso de Brian Flores por Agustín Pezzi.

La probable formación de Douglas Haig está compuesta por: Fabricio Henricot; Rodrigo Cháves, Martín Pucheta, Brian Flores, Nicolás Henry; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Juan Aguirre, Ricardo Villar, Franco Coronel; y Pablo Mazza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas