Primera Nacional | Douglas Haig

Sacó un Lobo de la Galera

Con un gol convertido por el Mágico Sebastián Grazzini, Douglas Haig venció a Gimnasia de Jujuy en Pergamino por 1-0. Segunda victoria en el año para el Fogonero.

Publicada: 01/04/2017 21:10:40

Lecturas: 1185

Con un gol de penal en la etapa inicial del "mago" Grazzini, una de las figuras del partido junto a Pereira y Villalba, Douglas se puso en ventaja y aguantó la embestida final del Lobo jujeño, consiguió una victoria más que importante frente a Gimnasia de Jujuy para tomar un poco de aire en la lucha por el descenso.

Antes de iniciar el partido en el Miguel Morales, Douglas conocía los resultados y sabía que una buena oportunidad para descontarle a los equipos de abajo, y no desperdició su oportunidad.

El Lobo salió desde el arranque del partido a tomar la iniciativa del partido pero no tuvo chances claras de gol para convertir, con un buen trabajo de Gallucci Otero y Villalba en el medio, y con un Pereira que jugó su mejor partido desde que está en el club, el Milan de Pergamino se adueñó de la pelota y tuvo sus chances para abrir el marcador.

A los 20 minutos Villalba tiró un centro por izquierda que dio en la mano de Olmedo y Carlos Cordoba no dudó en sancionar la pena máxima, Grazzini con una exquisita definición la cambió por gol y así se fueron al descanso.

En el complemento el local se quedo físicamente y el Lobo a puro empuje y corazón tuvo algunas chances para empatar, pero la falta de puntería y las buenas intervenciones de Arguello lo impidieron, Douglas pudo haber aumentado de contra pero el pitido final de Córdoba sentenció la victoria Fogonera.

Ahora Douglas tiene una semana entera para preparar el partido del próximo sábado a las 17 horas frente a Nueva Chicago en Mataderos.

Mariano Patiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas