Federal A | Douglas Haig

Se arma

En las últimas horas la dirigencia de Douglas Haig confirmó la llegada del volante Juan Aguirre, ex Juventud de San Luis. Además, se acordó la continuidad de Martín Pucheta.

Publicada: 10/07/2019 02:11:14

Lecturas: 1275

Douglas Haig de Pergamino sigue dando que hablar dentro del mercado de pases y no da respiro, trayendo un refuerzo atrás de otro para conformar el plantel que afronte la próxima temporada del Federal A.

La nueva adquisición del equipo conducido por Sergio Arias se trata de Juan Andrés Aguirre, volante de experiencia en la categoría ya que viene de jugar el Federal A con la camiseta de Juventud Unida Universitario de San Luis.

La llegada del Pini Aguirre es la novena para Douglas, ya que antes confirmó los servicios de Ezequiel Gaviglio, Fabricio Henricot, Gabriel Solís, Gino Crovella, Franco Coronel, Santiago Díaz, Ricardo Villar y Rodrigo Cháves.

Por otra parte, también se dio a conocer la continuidad de Martín Pucheta. El defensor llegó a un arreglo con la dirigencia del conjunto de Pergamino y seguirá en el club una temporada más.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas