Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Se fue Tony

Debido a los malos resultados en el torneo, Hugo Fontana dejó su cargo como entrenador de Gimnasia de Concepción del Uruguay. Facundo Bonvín quedará como DT interino.

Publicada: 04/12/2019 00:40:29

Lecturas: 6912

La derrota como visitante en Gualeguaychú fue el punto de final para los días de Hugo Fontana en Gimnasia de Concepción del Uruguay, ya que debido a los malos resultados y de común acuerdo con la dirigencia se decidió que deje su cargo como entrenador.

Último en la Zona Norte con tan solo 9 puntos, en lo que va del certamen Tony Fontana dirigió 13 partidos al Lobo de Entre Ríos, en donde cosechó 8 derrotas, 3 empates y tan solo dos victorias.

Con el objetivo de dar un golpe de timón en un momento delicado del club donde peleará por no descender, la comisión directiva de Gimnasia de Concepción del Uruguay decidió ponerle fin al ciclo de Hugo Fontana y ya está en la búsqueda de un reemplazante.

Por lo pronto y de forma interina para dirigir el último partido ante Sarmiento de Resistencia, quedó como entrenador Facundo Bonvín, ex jugador del Lobo y Boca Juniors entre otros, que se desempeñó en este último tiempo como ayudante de campo de Hugo Fontana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas