DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

15.03.19 09:01

Se salvó y va por más

El Fogonero de Pergamino ganó una verdadera final ante Atlético Paraná como visitante, se aseguró la permanencia en la categoría, y ahora irá en busca de seguir en carrera.

+ Ficha del Partido

En el marco de la octava jornada de la fase reválida del Torneo Federal A 2019, Douglas Haig de Pergamino venció como visitante a Atlético Paraná por 2-1 y se aseguró la permanencia en la categoría. Además, quedó puntero en la lucha por clasificar a la próxima fase.

El Fogonero sabía que era una final y la jugó como tal. Con el cuchillo entre los dientes, y luego de un primer tiempo parejo y sin emociones, Agustín Pezzi abrió el marcador a los 12 minutos del complemento. A pesar de que el local llegó a la igualdad a falta de 10 para el final, en la agonía de la noche, apareció Lucas Mellado para darle los tres puntos a los de Pergamino.

Douglas llegó a 13 unidades en la reválida, y en la parte baja le sacó ocho al Decano, con seis en juego. En la próxima jornada, los de Sergio Arias quedarán libres, y luego cerrarán su participación recibiendo a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

A dar otro batacazo

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se verá las caras nuevamente ante Gimnasia de La Plata por Copa Argentina, rival al que ya eliminó en la edición 2017 del torneo.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Sólo hinchas del Albo

La comisión directiva de Gimnasia y Tiro de Salta dio a conocer que en el clásico ante Juventud Antoniana en donde se definirá el descenso se jugará solo con hinchas locales.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“El clásico va a ser una carnicería”

Esas fueron las palabras de Claudio Acosta, referente del Santo, para describir el próximo clásico ante Gimnasia y Tiro donde ambos se jugarán la permanencia en la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

¿Habrá un nuevo clásico tucumano?

San Martín, descendió desde la Superliga y ya está en la próxima B Nacional. San Jorge, se metió en el Pentagonal Final y está a cuatro partidos de hacer historia.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro papelón de la Copa Argentina

La organización programó el partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca Juniors en Mar del Plata, la misma semana que el León juega en Tucumán y define el ascenso.

RACING DE CORDOBA

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

notasanteriores

Con alma y vida

El Fogonero de Pergamino jugó un gran partido y doblegó a Juventud Unida de Gualeguaychú como local para alejarse de la zona de descenso y pensar en la tabla de arriba.

Acercarse a la salvación

El Fogonero de Pergamino necesita imperiosamente el triunfo para alejarse de Atlético Paraná en la zona de descenso y para eso recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Se complica solo

El Fogonero de Pergamino no pudo aprovechar la derrota de Atlético Paraná para alejarse del descenso, ya que en un partido para el olvido, igualó ante Defensores.

Tres variantes

El Fogonero de Pergamino visitará a Defensores de Pronunciamiento con la urgencia de conseguir tres puntos para alejarse del descenso. Sergio Arias hará tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana