DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

15.03.19 09:01

Se salvó y va por más

El Fogonero de Pergamino ganó una verdadera final ante Atlético Paraná como visitante, se aseguró la permanencia en la categoría, y ahora irá en busca de seguir en carrera.

+ Ficha del Partido

En el marco de la octava jornada de la fase reválida del Torneo Federal A 2019, Douglas Haig de Pergamino venció como visitante a Atlético Paraná por 2-1 y se aseguró la permanencia en la categoría. Además, quedó puntero en la lucha por clasificar a la próxima fase.

El Fogonero sabía que era una final y la jugó como tal. Con el cuchillo entre los dientes, y luego de un primer tiempo parejo y sin emociones, Agustín Pezzi abrió el marcador a los 12 minutos del complemento. A pesar de que el local llegó a la igualdad a falta de 10 para el final, en la agonía de la noche, apareció Lucas Mellado para darle los tres puntos a los de Pergamino.

Douglas llegó a 13 unidades en la reválida, y en la parte baja le sacó ocho al Decano, con seis en juego. En la próxima jornada, los de Sergio Arias quedarán libres, y luego cerrarán su participación recibiendo a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Acumula refuerzos

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El sueño de DEPRO

A la espera de lo que será su participación dentro del Federal A, la institución de Pronunciamiento presentó el proyecto de uno de los grandes objetivos que tiene el club.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El futuro del ídolo

La polémica de las últimas horas en el Víbora pasaba por la continuidad de la carrera de Silvio Prieto, quien no había sido convocado a la pretemporada. Ya hay una resolución.

BOCA UNIDOS (CTES)

Por la Academia

Con Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos de Corrientes entrena a la espera de lo que será su juego ante Racing por Copa Argentina. El DT ya tiene en mente el 11 titular.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Uno más

Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Miguel Escobar, volante ex JJ Urquiza.

notasanteriores

Sin parar

El Fogonero comenzó con una nueva semana de entrenamientos, pensando en la próxima temporada del Federal A. El equipo de Sergio Arias ya tiene a su plantel completo.

Presentación en sociedad

A través de sus redes sociales, Douglas Haig de Pergamino presentó a sus nuevos refuerzos. Nueve caras nuevas para el equipo de Sergio Arias, que se vuelve a ilusionar.

Se arma

En las últimas horas la dirigencia de Douglas Haig confirmó la llegada del volante Juan Aguirre, ex Juventud de San Luis. Además, se acordó la continuidad de Martín Pucheta.

Para el ataque

El conjunto de Pergamino abrochó la llegada del delantero Ezequiel Gaviglio, que ya se sumó al grupo. Douglas Haig se refuerza para su próxima temporada en el Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana