Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Se sigue alejando

Círculo Deportivo de Otamendi se recuperó del mal trago en Copa Argentina y derrotó como local a Olimpo de Bahía Blanca para alejarse aún más de la zona de descenso.

Publicada: 26/01/2020 20:54:00

Lecturas: 5268

En el marco de la décima sexta jornada del Torneo Federal A 2020, Círculo Deportivo de Otamendi venció por 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca en condición de local y se alejó aún más de la zona de descenso.

El Papero venía de un duro golpe en Copa Argentina tras ser eliminado por Deportivo Camioneros y no poder ingresar al cuadro principal. Igualmente, Alexis Matteo confió en el mismo once inicial para este partido.

Y fue de forma emotiva que lo ganó el local, ya que Bruno Cabrera, a falta de cinco minutos para el final marcó el 1-0 definitivo para los de Otamendi. Además, Sergio Del Curto también fue figura y le tapó un penal a Lucas Argüello en el primer tiempo.

Círculo llegó a 19 unidades en el torneo, quedó cerca de la zona de clasificación, y lo más importante, se alejó del fondo. En la próxima jornada, el Papero será visitante de Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas