Federal A | Douglas Haig

Se suma uno

A raíz de la grave lesión de Ramiro Britos a principio de termpoada, el Fogonero finalmente hizo uso del cupo libre y cerró la contratación de un delantero con experiencia.

Publicada: 15/11/2018 00:25:35

Lecturas: 1831

Douglas Haig de Pergamino no atraviesa el mejor de los momentos en la presente temporada del Federal A. Con 12 unidades, ocupa la anteúltima posición de su zona, a tres de los puestos de clasificación.

A raíz de esto, el Fogonero finalmente decidió hacer uso de su posibilidad de contratar a un jugador por la lesión de Ramiro Britos al principio de la temporada, quien sufrió una rotura de ligamentos que lo marginó de las canchas.

Quien llegó para entrenar y firmar es Gonzalo Gómez, de último paso por Guaraní Antonio Franco. Además, estuvo en Unión de Mar del Plata, Deportivo Madryn, Sol de América de Formosa, Bella Vista de Bahía Blanca, Germinal de Rawson y Kimberley de Mar del Plata.

Gómez se pondrá a disposición del cuerpo técnico comandado por Sergio Arias a más tardar este jueves y ya se moverá a la par de sus compañeros. Habrá que esperar para saber si es tenido en cuenta para el encuentro en el que Douglas visitará a Unión de Sunchales el próximo martes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas