Primera Nacional | Douglas Haig

Sigue hundido

El Fogonero igualó 1-1 ante Ferro en Caballito y continúa en zona de descenso directo. Leonardo Villalba abrió la cuenta, pero Martín Ojeda igualó las acciones para el Verde.

Publicada: 22/06/2017 09:41:59

Lecturas: 925

Douglas sabía que era una jornada determinante pensando en los promedios, pero la desaprovechó al igualar 1-1 frente a Ferro en Caballito en un partido chato, aburrido y sin demasiadas ocasiones para convertir.

Durante los primeros 45 minutos el trámite fue impreciso por parte de ambos equipos, aunque los festejos llegaron en la etapa complementaria. El elenco de Pergamino salió con otra actitud y lo evidenció con las aproximaciones sobre el arco rival.

A los 13´Leonardo Villalba conectó un centro y en soledad decretó el 1-0. Pero ocho minutos más tarde apareció Martín Ojeda para estampar la igualdad tras un fuerte remate que se clavó junto a un poste.

El local se quedó masticando bronca por el empate, pero para Douglas Haig las sensaciones fueron similares. Es que apenas sumó un punto y sus rivales directos ganaron, ecuación negativa en busca de pelear por la permanencia. El margen de error es cada vez menor y en la siguiente jornada estará obligado a triunfar frente a Almagro.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas